Al Momento Nacionales

Para sacar adelante a Honduras se debe pensar en el bien común: “Tito” Asfura

Para sacar a la capital y a Honduras adelante no se debe pensar en política partidaria sino en el bien común de la población, manifestó el alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, durante una jornada de oración dirigida la mañana del martes por la iglesia Vida Abundante en las instalaciones del Despacho Municipal.

El edil consideró que cada quien hace su labor por su lado, pero se necesita mostrar esfuerzo y amor para que la ciudad y el país puedan ser mejores, pues ese es el ejemplo que los servidores públicos deben dar a la ciudadanía.

Hay que pensar “cómo podemos hacer las cosas mejor cada día para tener una mejor ciudad y tener un mejor país, ese es el ejemplo que debemos de transmitir a nuestros hijos y a la gente, especialmente nosotros los políticos que tenemos en nuestras manos la oportunidad de poder dirigir el futuro de una nación y de una ciudad”, afirmó.

Reconoció que hay grandes retos por delante ya que hay mucho por hacer en el municipio, sin embargo, la responsabilidad de la administración pública debe ser continua para superarlos, “siempre pidiéndole a Dios que nos ilumine para poder hacer mejor las cosas”.

Se debe buscar el beneficio común y ayudar a tener “prosperidad, esperanzas, trabajo y mejorar nuestras vidas, pero eso no se hace solo, se hace con un gran equipo de trabajo y Dios nos ha puesto la oportunidad de que nos entendamos y trabajemos unidos para salir adelante en todo lo que nos propongamos”, insistió.

Dijo estar feliz por la confianza que han depositado los contribuyentes en su gestión edilicia, porque “si bien a veces no nos gusta que nos toquen el dinero, esos recursos los hemos invertido en bienestar para toda una gran ciudad y su gente”.

“El ayer ya no existe, el mañana es incierto, lo que tenemos es el día de hoy, lo que podemos hacer para ser mejores cada día”, refirió.

Recordó que la jornada de oración se realiza por quinto año consecutivo en la Alcaldía y “nos sentimos muy satisfechos, con gozo en nuestro corazón y un gran regocijo” para pedir al Creador su guía en la responsabilidad que tiene al frente del gobierno local.

El representante del pastor Evelio Reyes, su similar Kevin Torres es del criterio que en desarrollo de la capital debe haber participación de sus habitantes porque es responsabilidad de todos porque “nosotros somos coagentes de transformación”.

Declaró que “el llamado es no estar esperando que el gobierno, Dios o la autoridad local haga, nosotros tenemos que tomar acción, que emprendamos y comencemos a ver cómo podemos contribuir al desarrollo y al bienestar de la comunidad”

En la actividad se leyó un documento que reza: “pidan al Señor por la ciudad, porque del bienestar de la ciudad depende el bienestar de ustedes” y “hoy queremos reconocer y agradecer la gestión del alcalde Asfura y a todos sus colaboradores, ya que a la vista de todo capitalino están las más de 25 obras de infraestructura que se han desarrollado”.

“Como surtidores de fe y esperanza, es nuestra tarea ver esos puntos luminosos y apreciarlos, así en medio de la calamidad resaltar lo positivo, para poder percatarse que los pasos que se han dado han sido óptimos y que aún hay trecho por recorrer”, prosigue, para luego reconocer que “los impuestos se obtienen de los ciudadanos para servir a los ciudadanos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *