Al Momento Nacionales

Trabajadores del transporte público de San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca reciben víveres

En los próximos días serán beneficiados los ruleteros de los departamentos de Colón y Yoro.

Tegucigalpa. Trabajadores del transporte público de San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca recibieron, este día, la donación de víveres por parte del gobierno, en el marcode la Operación Honduras Solidaria.

Los operadores de taxis, buses urbanos e interurbanos han sido beneficiados con las raciones de alimentos que contienen 18 productos no perecederos e insumos de higiene.

La jornada de entregas se realizó a través del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT),en conjunto con el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) y los militares.

La donación se realiza al sector transporte por ser uno de los más afectados por la Emergencia Nacional decretada por el Covid-19.

Entregas por municipio

En el municipio de San Pedro Sula han sido entregadas al rubro del transporte de pasajeros, a la fecha 2,626 bolsas cargadas de alimentos.

Por su parte en el municipio de La Ceiba fueron donadas 4,877 raciones de alimentos.

En Choluteca y Valle se han entregado más de 5,000 paquetes con víveres para los trabajadores de buses y taxis en sus diferentes modalidades.

En los próximos días se tiene programado llegar a los departamentos de Colón y Yoro.

Durante la Emergencia Nacional el sector transporte, de los municipios priorizados por el Gobierno ha recibido más de 50 mil bolsas solidarias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *