Al Momento Farandula Internacionales

Michael Jackson sí participó en Los Simpsons

LOS ÁNGELES.- El creador de la popular serie animada Los Simpsons, Matt Groening, finalmente reveló que el difunto Rey del pop, Michael Jackson, participó en uno de los episodios de la famosa comedia de dibujos animados.

En el capítulo “Papá está loco” (1991), Homero es internado en un hospital psiquiátrico, donde se conoce con un hombre que dice ser Michael Jackson, y la voz de este personaje es muy parecida a la del cantante. Pero nunca se supo si en realidad Michael había participado en ese episodio, más aun teniendo en cuenta que en el capítulo no se da crédito al artista, informa RT.

Sin embargo, esta semana en el programa australiano “The Weekly”, Groening terminó con ese misterio, al confirmar que Jackson hizo el doblaje de dicho personaje. Además, dijo que fue el propio cantante quien pidió al creador de Los Simpsons participar en la serie animada. Al respecto, relató que un día recibió una llamada telefónica del Rey del pop proponiéndole poner voz a algún personaje, pero Groening pensó que era una broma y colgó.

“Apareció en la serie, no quería estar en los créditos por un acuerdo con su compañía discográfica”, explicó. “Así que cuando llegó el momento de las canciones, él (Jackson) trajo a un doble que cantaba muy parecido. Y él estaba allí, mirando a ese tipo tan nervioso que tenía que cantar como Michael Jackson”, agregó Groening.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *