Al Momento Nacionales

CORPORACION FLORES REALIZA SORTEO DE TOYOTA AGYA 2018 DE CAMPAÑA HONDURAS ES FUTBOL HONDURAS ES TOYOTA

Corporación Flores en cumplimiento con todos sus clientes que registraron su factura de consumo por la compra de repuestos legítimos en agencias de Repuestos y Talleres de servicios a nivel nacional llevo a cabo el fabuloso sorteo del TOYOTA AGYA.

agyaEl sorteo se realizó en la oficina principal de Corporación Flores en colonia El Prado en presencia de la licenciada Yoly Luque representante de gobernación, abogada Francesca Alas de Corporación Flores, ingeniero Carlos Nuñez gerente de repuestos legítimos Toyota y medios de comunicación.

El afortunado ganador del TOYOTA AGYA 2018 se eligió de manera aleatoria y fue contactado vía teléfono por el representante de Grupo Flores.

sorteo agyaCorporación Flores continúa premiando la fidelidad de sus clientes por adquirir sus productos y servicios en las todas sus agencias a nivel nacional.

Invitamos a clientes y público en general para que visiten nuestras agencias y que aprovechen los beneficios y promociones vigentes con las que Grupo Flores premia a todos sus consumidores.

Corporación Flores cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y las agencias de partes automotrices de Grupo Flores a nivel nacional. Para estar al tanto de todas las noticias visite www.toyotahonduras.com o síganos en nuestras redes sociales como toyotahonduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *