Al Momento Nacionales

Alcalde Jerry Sabio invita a hondureños a conocer las bellezas de La Ceiba

Con motivo de la próxima Semana Morazánica, el alcalde de La Ceiba, el liberal Jerry Sabio, exhortó a los hondureños a que vengan a conocer la gastronomía y las demás riquezas que ofrece el turismo en esta ciudad, conocida como “La Novia de Honduras”.

La Semana Morazánica será del 1 al 7 de octubre y, por lo tanto, el alcalde ceibeño invitó a los hondureños a que no pierdan la oportunidad de disfrutar de las bellas playas y riquezas naturales de esta ciudad y sus alrededores.

En el marco de la 45° edición de Honduras Actívate que se efectuó en la Cuenca del Río Cangrejal, Sabio aplaudió la iniciativa de la Administración del presidente Juan Orlando Hernández al promover el turismo mediante la plataforma «Honduras te Espera», ya que esto genera fuentes de empleo y desarrollo.

«Tenemos personas que han venido a posicionarnos en la zona y ven a La Ceiba como un polo de desarrollo turístico y eso es agradable», expresó el edil ceibeño.

«Hoy nos hemos posicionado como un polo de desarrollo turístico a través de las Cámaras de Turismo y, por lo tanto, estamos haciendo historia a nivel internacional», afirmó Sabio.

Asimismo, el alcalde de La Ceiba reconoció los esfuerzos que hace el programa presidencial Honduras Actívate ya que genera más convivencia entre las familias.

«Hoy es un día muy especial para La Ceiba, donde podemos decir que queremos salud para todos, y estos eventos como el Honduras Actívate nos unen a todos», puntualizó el alcalde Sabio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *