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42 millones de lempiras invierte Cargill de Honduras en ampliación de centro de distribución de Tegucigalpa

La transnacional expande su capacidad instalada para ampliar la distribución de los productos de sus marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia en la zona centro sur del país .

Cargill de Honduras anunció que una inversión de 42 millones de lempiras fue realizada para ampliar y remodelar su centro de distribución ubicado en la ciudad capital. El plan de inversión contempla duplicar su capacidad instalada de almacenamiento de producto de las marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia. La transnacional garantiza ampliar en un 100% adicional presencia de sus productos y su alcance en los actuales y nuevos puntos de venta.

Actualmente la región centro sur cuenta con cuatro centros de distribución adicionales ubicados estratégicamente en las ciudades de Comayagua, Choluteca, Paraíso y Olancho, para poder abastecer a todos los consumidores con productos frescos, con altos estándares de calidad y un excelente servicio.

“Nuestro propósito de prosperar con Honduras nos permite hacer este tipo de inversión que requiere el país, y que a la vez nos permite llegar a más consumidores, tener mejor presencia de nuestras marcas en el mercado nacional y garantizar el excelente servicio que por años nos ha caracterizado. Ratificamos nuevamente nuestro compromiso de crecer de la mano con nuestros clientes y consumidores garantizándoles productos de calidad en el mercado, operando siempre con seguridad, eficiencia y de manera competitiva.” Aseguró Farid Kattum, Gerente General de Cargill Honduras.

Por su parte, Miguel Navarro, Gerente de Ventas Zona Centro Sur, manifestó: “Gracias a la creciente demanda de nuestros productos con esta inversión continuaremos ampliando en la cobertura de nuestras marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia, garantizándole a nuestros clientes y consumidores productos de calidad con frescura que se nota, tiempo de entrega correctos y siempre brindando el apoyo y servicio que nos caracteriza en todos los puntos de venta de la zona centro sur.”

Esta importantes inversión garantiza a los consumidores capacidad de almacenamiento, despacho en tiempo de rutas de distribución y una mejora sustancial al proceso logístico de abastecimiento en el mercado de la zona centro sur con productos de las marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia; productos frescos, con fechas de elaboración en tiempo, y el mantenimiento óptimo de la cadena de frío desde la planta de producción hasta llegar al consumidor final.

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