Al Momento

BANCO ATLÁNTIDA REALIZA LA SEGUNDA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN MÁS GRANDE DE HONDURAS

Los tarjetahabientes aún pueden seguir participando ya que quedan 10 carros más por sortear.

Los 10 nuevos ganadores de la promoción “Con tus Tarjetas Atlántida puedes Ganar un Carro” ya recibieron sus respectivos premios, 10 fabulosos vehículos último modelo. El segundo sorteo fue realizado el pasado 10 de agosto.

La entrega se realizó en Plaza Bancatlan de Tegucigalpa, en donde los afortunados ganadores fueron llamados uno a uno para recibir su vehículo nuevo de paquete. El Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones expresó “Nos sumamos al entusiasmo de cada uno de los ganadores que hoy reciben su premio y les agradecemos su preferencia.

Opera Instantánea_2018-09-27_080724_www.webcargo.netAdemás motivo a nuestros clientes a que sigan realizando sus compras con sus tarjetas de Débito o Crédito Atlántida ya que uno de los 10 autos que restan del sorteo también podrá ser suyo.” El Lic. Girón también invito a todos aquellos que aún no tienen tarjetas con la institución financiera a que puedan abocarse a las agencias a nivel nacional para obtener las suyas.

Opera Instantánea_2018-09-27_080557_www.webcargo.netLa promoción consiste en un total de 30 vehículos: 6 Kia Sportage, 6 Kia Picanto, 6 Isuzu D-Max, 6 Toyota Etios, 3 Toyota Hilux y 3 Toyota Prado. Por lo cual los tarjetahabientes pueden seguir participando por 10 carros más que se sortearán el 10 de febrero de 2019 cerrando con broche de oro con 2 Toyota Prado, 2 Toyota Hilux, 3 Kia Sportage, 1 Isuzu D-Max y 2 Toyota Etios.

Participan todos los tarjetahabientes de Banco Atlántida por cada L 100 de compra que realicen a nivel nacional, internacional y online acumulando hasta 3 boletos electrónicos con Tarjetas de Crédito y hasta 2 boletos electrónicos con Tarjetas de Débito Atlántida. Cabe mencionar que los premios son acreditables únicamente al titular de la tarjeta. La promoción es válida del 1 de noviembre 2017 al 31 de diciembre 2018. Las compras en POS de otros bancos acumulan 1 boleto electrónico.
Opera Instantánea_2018-09-27_080910_www.webcargo.net
Los ganadores se detallan a continuación:
a

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *