Al Momento Nacionales

AVON realizará la Carrera Caminata el próximo sábado 13 de octubre

La pasión por la vida aumenta cada año y Avon nuevamente demuestra su compomiso con las guerreras realizando el evento mas conmemorativo del mes de octubre, lleno de energía, música y espíritu de lucha.

Productos Avon de Honduras, por 20 años consecutivos, celebrará el sábado 13 de Octubre la Carrera Caminata Avon, en la cual presenta un escenario diferente para animar a nuevos participantes, la actividad lleva el nombre de Cada paso es por ti y se realizará con el propósito de apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama en Honduras.

Dará inicio a las 4:00 pm en bulevard Los Caminantes, barrio los Andes, Habrán diversas actividades divididas en áreas, también puntos de rehidratacion y estación para mascotas. Realizaremos un sorteo de paquete a panamá para 1 persona (pasaje ida – vuelta – estadia). Cerraremos con la música de Silvia Rodriguez, sobreviviviente de cáncer de mama,

Además se le hace una invitación a todas las empresas que quieran participar inscribiendo a sus empleados en la actividad así como a todo el público en general, deportistas o amantes de la vida saludable.

La inscripción tiene un costo de Lps. 200.00 y los puntos de venta son Tiendas Avon Terminal, 3 avenida, Choloma, Supermercado La Colonia, Tiendas Claro City Mall y en Bulevard Los Caminantes.

Más que su apoyo a esta causa, esperamos nos acompañen para divertirse, desestrarse y llenarnos de motivación y esperanza en esta lucha, que estamos ganando!

Para mayor información te invitamos a que ingreses a nuestra página web: www.avoncentroamerica.com /bellezaporunpropositoAVONHN /@avon_ca

ACERCA DE AVON
Avon, la compañía para la mujer, es la empresa líder mundial en productos de belleza con más de 10 mil millones de dólares de ganancias anuales. Como la compañía de venta directa más grande del mundo, Avon vende a mujeres en más de 100 países, con más de 6.5 millones de representantes independientes. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Avon Solutions, Advance Techniques, Avon Naturals, Mark y Avon Wellness. Para más información de Avon y sus productos visiten www.avoncompany.com.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *