Al Momento Nacionales

Plácido Domingo participará en festival cultural en beneficio del HEU

Con gran expectativa las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron que por primera estará en el país el reconocido cantante español Plácido Domingo, en un festival para promover el arte, la cultura, el turismo y la unidad, que se realizará en beneficio del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El denominado Festival Cultural “Plácido Domingo en el Corazón de Honduras”, se llevará a cabo el 10 de enero de 2019, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio de atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde el artista de renombre internacional será acompañado por la banda musical “Sinfónica Pop de Honduras”, integrada por 64 artistas hondureños.

Además, incluirá la participación de coros y grupos artísticos, un show de Marca País y venta de gastronomía hondureña para que los asistentes pasen una velada inolvidable y disfruten del talento que hay a nivel local.

El evento es encabezado por la comuna y cuenta con muchos patrocinadores de la empresa privada y medios de comunicación, ya que el fin principal es fomentar la unidad entre todos y que sea un referente de trabajo en equipo e inclusión y demostrar que Honduras es un país de mucho talento.

En un mensaje enviado por video, el tenor dice estar contento de poder venir por primera vez a Honduras, porque “tienes un público nuevo que te va a reconocer” porque estará cerca de él, así también invitó a la población a que lo acompañen para luego pronunciar “gracias Tegucigalpa por abrirme sus puertas”

El alcalde, Nasry “Tito” Asfura, reconoció que este “es un inmenso esfuerzo que se está haciendo de parte de todos nosotros los que trabajamos en la municipalidad y nuestros presentadores y presentadores” que es una larga lista, con quienes se hace lo pertinente para que “esto pueda salir adelante y triunfar”.

Resaltó que “es un evento sin fines de lucro” y se pretende tener una venta de boletos “que sea histórica”, pues todas las ganancias serán destinadas a cubrir las necesidades más importantes del principal centro asistencial del país.

Que cada persona que compre un boleto, sepa que está ayudando al HEU en un proceso que se estará evaluando para determinar cuáles son sus prioridades, luego de esto, la Alcaldía iniciará un proceso de licitación nacional e internacional para adquirir los insumos que necesite el establecimiento de salud, explicó.

Añadió que “las personas que van a hacer ese gran esfuerzo de comprar sus tickets sepan que fue bien invertido y que va directo a una obra importante”, que favorecerá a millares de hondureños de escasos recursos económicos que acuden a diario a la capital en busca de asistencia médica.

La venta de las entradas estará disponible próximamente en la página www.mundotickethonduras.com, por medio de la cual se entregará un código al comprador, con el que podrá reclamar su boleto a partir de noviembre en los quioscos de Mundo Ticket, ubicados en el tercer nivel del Mall Multiplaza y la plaza central del Mall Las Cascadas.

A la presentación del festival acudieron representantes de las empresas patrocinadoras, los organizadores, y presentadores del magno evento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *