Al Momento

Unos 250 nuevos jóvenes se suman a laborar en el hospital Mario Catarino

Al menos 250 nuevos jóvenes se suman a laborar en el hospital Mario Catarino Rivas especialmente en el área de atención al usuario bajo el programa código verde.

Esta es la cuarta etapa del programa de inclusión laboral que se realiza en el centro asistencial a través de la iniciativa con Chamba Vivís Mejor que impulsa la Presidencia de la República, con esto se ha logrado disminuir la tasa del desempleo en la zona norte.

Ledy Brizzio, directora ejecutiva del centro hospitalario manifestó que “en esta ocasión contaremos con 250 jóvenes que serán contratados para trabajar en las diferentes áreas especialmente en atención al usuario, con el objetivo de brindarle un mejor servicio al paciente”.

Por su parte, Fredy Carranza jefe del departamento de Talento Humano del programa dijo que “gracias a código verde los jóvenes pueden adquirir experiencias de acuerdo a su nivel educativo”.

Añadió que “los nuevos contratados serán ubicados en las distintas áreas como admirativa, asistencial, atención al usuario y enfermería entre otras.”

El salario de los nuevos contratados varía de acuerdo a su nivel educativo y las edades de las personas oscila entre los de 18 y 30 años.

Datos
A través del programa código verde se prevé la creación de unos 10 mil empleos a nivel nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *