Al Momento

Lanzamiento de campaña: “Mamá Segura, bebé Seguro de Zika”

En continuidad a la primera fase lanzada en 2017 y bajo el lema “Porque tu bebé lo vale todo”.

La campaña será difundida en Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana a partir del mes de octubre.

La Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO), en coordinación con la Secretaría de Salud lanzó una segunda fase de la campaña de comunicación “Mamá Segura, Bebé Seguro de Zika” como parte del proyecto de comunicación para el cambio social y de comportamiento en respuesta a la epidemia del Zika.

El Gobierno de los Estados Unidos y su Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), están trabajando en conjunto con los gobiernos de América Latina y el Caribe para proveer apoyo dirigido y personalizado a los afectados por el virus del Zika.

En continuidad a la primera fase lanzada en 2017 y bajo el lema “Porque tu bebé lo vale todo”, la nueva campaña buscará generar un vínculo emocional y promover conductas concretas de prevención en mujeres embarazadas, sus parejas y comunidades, para evitar la transmisión del Zika, Dengue y Chikungunya.

Como parte del proyecto de comunicación para el cambio social y de Comportamiento en respuesta a la epidemia del zika financiado por USAID, la campaña será difundida en Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana a partir del mes de octubre.
También, contará con presencia en línea y en redes sociales a través de la fan Page, facebook.com/cuidatebien.pasmo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *