Al Momento Nacionales

Presidente Hernández recibe a Katheryn tras su éxito en La Academia

“La felicito, toda mi familia votó por usted durante su participación en La Academia”, le expresa el mandatario.

“Me siento muy orgullosa de decir que soy de esta tierra de cinco estrellas y compartir mi música”, dice la joven cantante.

Katheryn ocupó el tercer lugar de la competencia de canto y grabará con la casa disquera Universal Music.

Como un hondureño más, orgulloso del éxito que la joven tuvo recientemente en el programa televisivo La Academia, el presidente Juan Orlando Hernández recibió en Casa de Gobierno a la destacada cantante originaria de Choluteca, Katheryn Banegas.

“Me siento muy orgullosa de decir que soy de esta tierra de cinco estrellas”, dijo Katheryn, quien ocupó el tercer lugar en la competencia de canto que se transmitió por el canal mexicano TV Azteca y que incluyó a participantes de México y de otros países de América.

“La felicito, Katheryn; seguí cada una de sus presentaciones y en la final estuve pendiente con mi familia votando por usted”, le confió el titular del Ejecutivo.

Durante su reunión con el mandatario, Katheryn interpretó la canción “Honduras Vaya Pues”, del también cantante hondureño Moisés Canelo.

El presidente Hernández, en nombre de los nueve millones de hondureños, le entregó un reconocimiento a Katheryn, agradeciéndole por haber dejado en alto el nombre del país a través de la música.

A su llegada a Casa Presidencial, la destacada cantante fue recibida por la ministra asesora de Comunicaciones y Estrategia, María Andrea Matamoros.

Gracias por todo el apoyo

Katheryn dijo que vio al presidente Hernández muy contento y orgulloso por su presentación en La Academia, “y me dijo que él y toda su familia habían votado por mí”.

“Estoy contenta de platicar un poco con el presidente Hernández como una artista que apenas viene comenzando en esta profesión”, confió.

Agregó que solo tiene palabras de agradecimiento para el programa Marca País Honduras, porque siempre la apoyó, desde que se sometió al casting, y también hizo realidad que sus padres la visitaran cuando se encontraba en La Academia.

“Soy una persona agradecida”, dijo Khateryn, que fue seleccionada para grabar con la casa disquera Universal Music.

“He sido perseverante y he tomado las cosas con responsabilidad, sobre todo que ha sido una motivación para saber que los sueños se pueden cumplir”, agregó.

Aseguró que “soy Katheryn la hondureña, una ciudadana más, me siento muy orgullosa de decir que soy de esta tierra de cinco estrellas y compartir mi música”.

La joven artista anunció que cuando interprete sus canciones “ya no va a ser Katheryn, sino que representaré dignamente a mi tierra cinco estrellas”.

Dijo que se siente muy orgullosa de ser hondureña y de vivir en el país más bello que ha conocido, con tantas cosas hermosas y donde se siente muy cómoda.

“No hay un país como este y la calidad de las personas no se encuentra en otra parte del mundo”, terminó diciendo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *