Al Momento Nacionales

Cierran calle de acceso a San José de la Vega

A partir de ayer lunes a las 6:00 de la mañana se cerro de manera temporal para el tránsito vehicular, un tramo de la calle que comunica la colonia El Pedregal con San José de la Vega y sectores aledaños.

El cierre se debe al avance de los trabajos de construcción del paso a desnivel que comunicará la zona de La Vega con el bulevar Kuwait y las obras complementarias, informó la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

La dependencia de la comuna señaló que solo los residentes de La Vega podrán ingresar a esa comunidad, viniendo con dirección del bulevar Kuwait, mientras que los usuarios normales tendrán que salir por la colonia Alemán, La Cañada y el anillo periférico.

Los habitantes de las colonias Calpules y San José de la Peña, no tendrán acceso al sector de El Pedregal y La Vega, por lo que tendrán como salida inmediata el anillo periférico.

Entre tanto, los pobladores y motoristas de El Pedregal no podrán transitar hacia La Vega, La Peña y el bulevar Kuwait, por la interrupción del paso a la altura del Instituto Nido de Águilas.

Las autoridades edilicias solicitaron a los peatones y conductores de automóviles que hacen uso de las vías aledañas al sitio de trabajo, tomar las precauciones necesarias, buscar rutas alternas y respetar las señalizaciones que se han instalado para su debida orientación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *