noviembre 28, 2020

SEÚL.- Huawei acaba de desarrollar su teléfono móvil plegable y con tecnología 5G. La compañía mostró el dispositivo a algunos de sus altos cargos en Corea del Sur. Según ETNews, se trataría de un dispositivo real y no de un prototipo.

Esta no es la primera vez que la empresa tecnológica pone sobre la mesa la posibilidad de crear un teléfono plegable y 5G. El CEO de Huawei, Richard Yu, confirmó recientemente que se estaba trabajando en ello. Sin embargo, aún no se sabía cuán cerca estaba la compañía de crearlo.

Otro detalle que ha salido a la luz es el tamaño de la pantalla. Todo apunta a que será de 8 pulgadas. También es probable que el dispositivo use un interfaz de Android que cambie el modo en que se ven las aplicaciones según como se sujete el móvil.

Los rumores ya habían sugerido que Huawei intentaría lanzar su dispositivo plegable antes que Samsung, afirma el medio argentino Clarín. Aunque la segunda presentó un prototipo hace pocas semanas, existe la posibilidad de que Huawei desvele su nuevo modelo en la próxima edición del Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *