Al Momento Nacionales

AVON DIGITAL OPORTUNIDAD PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

Hoy en día Avon se suma a las plataformas digitales para crear un negocio al alcance de todos, poniendo a la disposición, herramientas de movilización para vender y conectar con sus clientes de forma casi instantánea.

Con el nuevo catálogo Avon Móvil nuestra Consejera envía los catálogos de manera muy fácil y conveniente a sus contactos, a través de whatsapp, lo cual le permite ampliar su lista de consumidores para que adquieran los productos de nuestras marcas más reconocidas.

Además, esta nueva herramienta nos acerca a los jóvenes como una oportunidad para generar ganancias adicionales en sus tiempos libres y siendo su propio jefe. Hoy en día los jóvenes buscan oportunidades que les permitan obtener ingresos extras para pagar sus estudios, viajar, entre otras prioridades. Avon Móvil les da la oportunidad de alcanzar estos y muchos sueños más; convirtiéndose en Consejeras.

Avon, una compañía con más de 130 años que innova constantemente tanto en portafolio de productos de alta tecnología, como herramientas que nos permiten evolucionar constantemente.

Captura

Acerca de Avon

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon True, Avon Care y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Consejeras Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncentroamerica.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *