Al Momento Nacionales Sucesos

Presunto asesino de Miss Honduras y su hermana se presenta hoy a la audiencia inicial

Tegucigalpa.- Plutarco Ríuz y tres personas más a quienes se les involucra en el asesinato de la Miss Honduras y su hermana, comparecen hoy a los Tribunales de Justicia a su audiencia inicial.

Los sospechosos fueron presentados la mañana de este martes en los tribunales de justicia de Santa Bárbara, en la región occidental del país.

Plutarco Ruiz, su amigo Aris Maldonado, así como los propietario del balneario Aguagua, Elizabeth Alvarado y Ventura Díaz, comparecen esta mañana ante una jueza nacional.

El inicio de la audiencia estaba programado para las 9:00 AM, en la calle de la justicia, avenida La Constitución, en la ciudad de Santa Bárbara. La jueza con jurisdicción nacional que conocerá el caso llegó a la oficina donde se realizará la audiencia alrededor de las 9:30 AM.

Los cuatro están imputados por el homicidio de María José Alvarado y Sofía Trinidad Alvarado, ocurrido el pasado jueves 13 de noviembre. Ruiz, quien era el novio de la hermana de Miss Honduras Mundo, está acusado de femicidio y los otros tres detenidos de ser cómplices de asesinato.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *