San Pedro Sula.- Tres personas asesinadas y envueltas en bolsas plásticas completamente amarradas fueron encontradas la mañana de este miércoles frente a las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) en San Pedro Sula.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), informaron que las víctimas fueron tiradas en el lugar a eso de las 2 a 3 de la mañana de este día.

El sector donde se encontraron los cuerpos es una calle de tierra que da acceso a la SAG. Las autoridades todavía no han podido identificar la identidad de los ahora occisos, pero se presume que podrían ser tres personas que desaparecieron del sector de Chamelecón reconocida colonia de la Ciudad industrial.

Madre y sus dos hijos pierden la vida
En otra parte, en horas de la mañana un vehículo termino con la vida de una madre y sus dos hijos en la colonia Lomas del Norte al caer sobre la vivienda donde dormían los mal afortunados.

El nombre de las tres víctimas corresponde a Josselin Karina Hernández, Anderson Medina Hernández y Nelson Medina Hernández quienes murieron al instante cuando el automotor se precipito hacia su hogar mientras ellos dormían.

El auto es una Runner color gris, la persona que conducía el automotor a quien no se le conoció el nombre fue detenido por la Policía Nacional para ser investigado por las autoridades correspondientes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *