noviembre 24, 2020

Tegucigalpa:.- Julián Suazo, hijo del expresidente Roberto Suazo Córdova (1982-1986), agradeció hoy las muestras de pesar del pueblo hondureño por la muerte del exmandatario y afirmó que “mi padre se va tranquilo y sereno, así como lo dijo usted, presidente Hernández”, en su discurso en el homenaje póstumo al ex gobernante.

El exmandatario falleció hoy en la capital de la República a los 91 años y recibió un homenaje póstumo en Casa Presidencial, al que asistieron el presidente Juan Orlando Hernández y los exgobernantes Carlos Flores y Ricardo Maduro; autoridades civiles y militares, y familiares de Suazo Córdova.

La ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, María Andrea Matamoros, le entregó a Julián Suazo el acuerdo de duelo emitido por la Presidencia de la República con motivo de la muerte del exmandatario.

“Gracias a Dios por habernos prestado a mi padre, amigo y consejero. Un agradecimiento especial a toda la familia y amigos, que no solo en su lecho de muerto han estado, sino que desde que lo conocieron o trataron y ahora en estos momentos difíciles que Dios nos da la consolación y resignación”, expresó Julián Suazo.

“Señor presidente de la República: quiero darle un agradecimiento en público de manera humilde y sincera. Gracias por el apoyo puntual que de manera desinteresada le dio a mi padre; vale más la amistad que la política o cualquier otra cosa, religiosa o deportiva”, señaló.

“Mi padre se va tranquilo y sereno, así como lo dijo usted, Presidente. Yo sé que se va con su conciencia muy tranquila”, afirmó.

“Nos deja un legado de sabiduría, de paciencia y comprensión”, apuntó el hijo del exmandatario.

“Muchas gracias a todos, Dios les bendiga y la vida continua”, concluyó Julián Suazo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *