Al Momento Farandula Nacionales

Plácido Domingo promete dar lo mejor en el Festival Cultural de este jueves

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informaron que todo está listo para que este dia, a partir de las 5:00 de la tarde, los hondureños puedan disfrutar de la gama de actividades que se desarrollarán en el Festival Cultural «Plácido Domingo en el Corazón de Honduras».

El reconocido artista de fama internacional Plácido Domingo ya se encuentra en Honduras, para ofrecer por primera vez un concierto en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde el público escuchará su amplio repertorio musical y observará una colección de arte prestada por el Museo para la Identidad Nacional (MIN) y el Centro de Arte y Cultura de la UNAH. Además, podrá degustar en la venta de gastronomía hondureña y ser parte de otras sorpresas más.

La totalidad de los fondos percibidos por la venta de boletos será destinada a la atención de algunas necesidades del Hospital Escuela (HE), reiteró el titular de la comuna capitalina, Nasry «Tito» Asfura, quien invitó a la población a participar en la velada artística que promete ser inolvidable.

El maestro será acompañado por 64 músicos nacionales de la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras, con quienes realizó ensayos el martes y se definió el repertorio que se presentará este jueves. Los boletos pueden ser adquiridos en Mundoticket y con su compra se estará contribuyendo con las personas que acuden en busca de asistencia médica al principal centro hospitalario del país.

A su llegada a Tegucigalpa el pasado lunes, Plácido Domingo realizó una visita al HE donde conoció los servicios que presta la institución y «me di cuenta de lo que falta ahí», reveló el artista, por lo que se debe hacer un esfuerzo en conjunto para poder arreglar los problelmas que enfrenta, ya que es un «hospital enorme».

Dijo sentir «una gran emoción de estar en Honduras», especialmente en la capital, que lo ha recibido mucha hospitalidad para «venir a ofrecer lo mejor que podamos» y que el público quede satisfecho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *