Tegucigalpa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó hoy que las temperaturas máximas para la capital de Honduras oscilaran entre los 24 grados centígrados.

El pronosticador de turno Walter Aguilar Flores , agregó que para la zona norte del país, el estado del tiempo se presentará en unos 25 a 26 grados, mientras en el occidente del territorio las temperaturas tendrán 27 grados centígrados.

Asimismo, en la región oriental del país, las condiciones del tiempo registrarán 27 grados, mientras en el Valle de Sula las temperaturas serán bajas y llegarán a unos 25 grados.

El pronosticador señaló que en cuanto a los oleajes para el día de hoy estarán bastante altos, de 4 a 6 pies en la zona costera, mientras para la parte este precisamente en el sector de la Mosquitia, los oleajes se siguen presentando de 9 a 11 pies de altura.

Explicó que se sigue observando la entrada de los vientos alisios y los remanentes que han quedado del segundo frente frio, lo cual está generando bastante nubosidad en el área que provoca algunas precipitaciones, pero muy leves.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *