Al Momento Nacionales Salud y Educación

Registra cero mora quirúrgica en las áreas de pediatría y ginecología

Autoridades del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula registran cero mora quirúrgica en las áreas de pediatría y ginecología del centro asistencial.

El director del hospital Adalberto Martínez, manifestó que los nuevos quirófanos funcionan en un 50 por ciento esto debido a que se requiere de mayor asignación presupuestaria y la contratación de más personal.

El galeno detalló que se requiere más personal de aseo, auxiliar y técnico de enfermería, así como anestesistas.

El funcionario explicó que se encuentran en pláticas con la nueva titular de Salud Alba Consuelo Flores en donde le expondrán estas necesidades del centro asistencial con el objetivo que todos los quirófanos operen en su totalidad y así darle una respuesta favorable a los pacientes.

En enero del 2016 la Secretaría de Salud firma su primer convenio anual con la Fundación Hospital Leonardo Martínez Valenzuela, para la delegación de provisión de servicios, asignándole un presupuesto que supera los 100 millones de lempiras anuales.

Atenciones

El centro hospitalario brinda atención en los servicios de: odontología, medicina general, ginecología, oftalmología, medicina interna, cirugía oncológica, odontología y otorrinolaringología entre otras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *