Al Momento Nacionales

“Establecer operaciones en Honduras es una de las mejores decisiones que hemos tomado”

“Establecer operaciones en Honduras es una de las mejores decisiones que hemos tomado como compañía”, destacó el director ejecutivo de la empresa estadounidense Startek, Lance Rosenzweig, en la inauguración de la Torre Altia Technology Park en Tegucigalpa.

Rosenzweig, cuya compañía de servicio al cliente funciona en el nuevo edificio, destacó que “esta torre será un ejemplo de infraestructura amigable con el ambiente».

Afirmó que “los grandes logros se nutren con la colaboración de muchas personas que tiene una visión compartida y trabajan hacia un objetivo común”.

“Gracias, Honduras, por dejarnos ser parte de su progreso”, subrayó Rosenzweig.

«Este es nuestro tercer grupo trabajando en Honduras y con ello llegamos a contar con más de 2.400 miembros en Honduras y consideramos a este país un importante centro de operaciones de StarTek», destacó el empresario.

«En esta ocasión expresamos nuestro agradecimiento a Honduras y a nuestros colaboradores por su entrega y dedicación en el trabajo y por eso pretendemos seguir ampliando nuestras operaciones en Honduras», agregó.

Trabajo en equipo

Startek se instaló en 2011 en San Pedro Sula y a la fecha ha creado 1.300 empleos.

Rosenzweig añadió que “estamos una vez más haciendo crecer nuestro impacto en esta comunidad”.

“Estamos orgullosos de proporcionar buenos empleos a los miembros de nuestro equipo local e invertir con tecnología de vanguardia para nuestra gente”, indicó Rosenzweig.

Explicó que StarTek es un proveedor global líder en soluciones de gestión por servicio al cliente para las mejores empresas y marcas del mundo, y que a la fecha cuenta con 45.000 expertos en servicios al cliente a nivel mundial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *