noviembre 26, 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor dominicano Andrés García, naturalizado en México, aseguró que rechazó una presunta solicitud de Luis Gallego Sánchez ‘Luisito Rey’, padre del cantante mexicano Luis Miguel, para ayudarle a asesinar a su esposa, Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

García también afirmó que no hay duda sobre la responsabilidad en ese caso no resuelto del difunto padre del intérprete mexicano durante una entrevista que concedió al programa ‘Un Nuevo Día’ del canal Telemundo.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que ‘Micky’ (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela (…) me dijo: ‘ayúdame a matar a Marcela’“, aseveró García, quien detalló que no había sido la única persona a la que ‘Luisito Rey’ acudió con esa solicitud, según explica un texto del medio RT.

“Pero ya (Arturo) Durazo (un exjefe de Policía en la Ciudad de México) me había dicho: ‘abusado con ese loco: quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’“, relató este actor, quien subrayó que ninguno de los dos aceptó ser cómplice de un crimen. “El que dude que él fue, está mintiendo: eso está más claro que el agua”, añadió.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *