Al Momento Farandula Internacionales

Preparan nueva película de Batman sin Ben Affleck

LOS ÁNGELES.- Luego de meses de especulaciones, al fin se anunció que Warner Bros. prepara una nueva película sobre Batman, con estreno previsto para 2021, pero que buscará a un nuevo protagonista. La noticia fue confirmada por el propio Ben Affleck, quien hasta hoy se desempeñaba como el Caballero de la noche en las películas del héroe de DC Cómics.

Según trascendió, fue Affleck quien tomó la decisión de bajar del barco. El estadounidense de 46 años se aparta del rol para dar lugar a una nueva generación del hombre murciélago.

“Estoy emocionado por ver la película de Batman que sale en verano de 2021 y para ver cómo se vuelve realidad la visión del (director y escritor) Matt Reeves”, tuiteó el protagonista de Argo. Junto al mensaje, adjuntó el vínculo a un artículo del medio Deadline, en el que se detalla sobre la noticia.

De acuerdo a Deadline, la razón principal de la salida de Affleck está basada en el hecho de que el filme que esperan estrenar en 2021, se basará en un Bruce Wayne mucho más joven. No se dieron a conocer detalles de la historia ni los nombres de los posibles Batman, pero sí que ya se inició la búsqueda del que dará vida al vigilante de Ciudad Gótica.

El anuncio toma por sorpresa a Hollywood, pues años atrás el actor ya había sido confirmado para continuar en este papel. Fue en 2016 cuando un representante del estudio Warner Bros, Kevin Tsujihara, afirmaba en la convención CinemaCon que Affleck no solo encarnaría al superhéroe en la primera película en la que abordaría en solitario el papel del superhéroe desde que lo hizo Christian Bale, sino que también dirigiría la misma, recoge una publicación del medio español El País.

El tuit del intérprete de esta semana desmiente ambos supuestos: ni encarnará a Batman, ni dirigirá la cinta. Ya en 2017 se barajaba el nombre de Matt Reeves para reemplazar a Affleck detrás de las cámaras, aunque en ese momento se mantenía que el actor continuaba como protagonista y productor. Ahora parece quedarse fuera del proyecto.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *