Tegucigalpa.- El ex candidato presidencial del Partido Liberal, Elvin Santos, aseguró hoy, que esta trabajando fuertemente por la unidad del Partido Liberal, con un fuerte compromiso para ganar las próximas elecciones que se desarrollarán en el mes de Noviembre.

“Siempre he estado presente en la campaña política del candidato presidencial Mauricio Villeda, con un enorme trabajo, de buscar la unidad del partido liberal el silencio es la mejor arma para lograrlo” expresó el líder político.

Santos aseguró que “seguimos confiando que el Partido Liberal es la única fuerza capaz de cambiar los destinos de este país, es el Partido Liberal que le ha dado historia a honduras y reconocimiento a las instituciones, son otros los que nos han dividido”

En ningún momento hemos dejado solo a nuestro candidato aportando sugerencias de como lograr la unidad, el egoísmo no tiene espacios, aquí es de decir yo puedo hacer lo que se me ordene hacer para que el país sea diferente, enfatizó con mucha seguridad el dirigente Liberal.

Por su parte, el presidenciable liberal Mauricio Villeda, señaló que es importante unir a Honduras y la forma de hacerlo es cumplir con la legalidad, apoyar el Estado de Derecho y mirar hacia unas elecciones transparentes.

“No debilitemos el proceso, fortalezcamos el proceso electoral para que sea limpio, sin fraude hay que cuidar antes y después de las elecciones” concluyó el candidato del partido de la bandera rojo y blanco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *