noviembre 25, 2020

Tegucigalpa – Luego del trasiego millonario de dólares decomisado a tres hondureños en Panamá, el subsecretario de Defensa, Carlos Fúnez declaró que los miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA), están preparados para efectuar trabajo de seguridad en los aeropuertos de Honduras y se encuentran dispuestos a tomar dicha responsabilidad.

Aseguró que la capacitación que han adquirido va orientada a apoyar situación de seguridad frente al narcotráfico y otros ilícitos.

“Las Fuerzas Armadas hemos tenido, o hemos ya previsto algún tipo de situaciones, donde incluso hemos adquirido caminos especializados para tratar de apoyar este tipo de misiones en los aeropuertos y en el momento de que se nos designe la misión tendríamos que entrar”, manfestó.

En ese sentido subrayó que “si el presidente nos asigna ese trabajo, esa misión, definitivamente que la vamos a tratar de realizar de la mejor forma posible, con el personal adecuado”.

El funcionario acotó en la mayoría de los aeropuertos del área centroamericana, personal especializado, tanto de la Policía o de las Fuerzas Armadas, se encarga de realizar los trabajos de seguridad y control de los aeropuertos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *