noviembre 27, 2020

Tegucigalpa- El diputado por el departamento de Choluteca por el Partido Liberal, Yuri Sabas expreso que es muy respetoso a su partido y no tiene por qué asistir a ninguna convocatoria que no sea hecha por el instituto político que él milita.

Señalo que no puede asistir a la convocatoria que giro el ex candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla.

“No puedo asistir a una convocatoria que me la hicieron por los medios y que no me la hacen a través de mi partido, porque lo considero irrespetuoso, desde el punto de vista que no hay que hacerles a los demás los que no nos gustaría que nos hagan”, señaló.

“A Nasralla no le gustaría que Mauricio Villeda estuviera invitando por los medios a los diputados del PAC y luego lanzar una amenaza que si no asisten están en contra de los intereses del pueblo hondureño”, argumentó.

Añadió, que hay que respetar la institucionalidad “yo sé que Nasralla tiene las mejores intenciones para el pueblo no me cabe la menor duda, pero si quiere ser un cambio que no caiga en los errores de los demás con el inicio del irrespeto, porque el Partido Liberal se merece respeto”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *