Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Más ventaja para Leo en la Bota de Oro: tres partidos de sanción a Mbappé

-La Federación de Fútbol sancionó al delantero del PSG, al que sólo le quedarán dos encuentros
por disputar de la Ligue 1
-Messi lleva 34 goles por 30 Mbappé en la clasificación de la Bota de Oro
-A Neymar le abrieron un procedimiento por su agresión a un hincha del Rennes

La Federación de Fútbol de Francia (FFF) anunció este viernes que impone una sanción de 3 partidos a Kylian Mbappé por la patada que propinó a un rival del Rennes en los últimos minutos de la final de Copa de Francia el 27 de abril, lo que supone una ventaja para Leo Messi en su lucha con el francés por la Bota de Oro. Messi lleva 34 goles y quedan 3 jornadas por jugar de la Liga aunque todo indica que el capitán del Barcelona descansará contra el Celta este sábado. Mbappé ha marcado 30 tantos y debido a su sanción sólo podrá disputar 2 de los 4 encuentros pendientes de disputar en la Ligue 1.

Tras haberse perdido el partido del campeonato francés contra el Montpellier, Mbappé no podrá jugar tampoco este sábado contra el Niza ni en la siguiente jornada en casa del Angers. Al encuentro ya cumplido se le añadieron este viernes 2 más. Al joven astro francés le quedarán sólo 2 partidos para luchar por la Bota de Oro: en el Parque de los Príncipes contra el Dijon y en la última jornada en el campo del Reims.

En cuanto a Neymar, quien mientras subía las escaleras para recibir la medalla de subcampeón en dicha final agredió a un espectador del Rennes que le provocó, la Federación de Fútbol de Francia le ha abierto un procedimiento y habrá que esperar a ver cuál es la decisión sobre la sanción al brasileño. El Rennes derrotó al PSG por penaltis (5-6 tras un 2-2).

Publicado originalmente por mundodeportivo.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *