Al Momento El informativo en el interior

Gatilleros de la banda Los aguacates son capturados por la DIPAMPCO, en Sps

-Un arma de fuego, proyectiles, droga, teléfonos celulares son parte del decomiso a los antisociales

San Pedro Sula, Cortés.- Mediante una saturación en la colonia Tacamiche sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, Cortés, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) arrestaron a tres miembros de la banda Los Aguacates.

El operativo fue desarrollado por la DIPAMPCO-SPS, en coordinación con agentes de la Unidad Metropolitana #8.

Los arrestados son alias EL BARBERO, 22, el cual es miembro activo de la estructura criminal banda Los Aguacates quien tiene aproximadamente 4 años de pertenecer a dicha estructura.
Cuenta con el rango de GATILLERO, es el encargado de dar seguridad y supervisar las diferentes plazas de venta y distribución de drogas.

En dos ocasiones anteriores había sido apresado el 03 de enero del 2023, por los delitos de Tráfico de Drogas, Robo de Vehículos y Portación Ilegal de Armas, y el 14 de marzo del 2023, en la colonia Nueva Inversión, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés, por el delito de Portación Ilegal de Armas.

El segundo arrestado es EL PIPI, 20, es miembro activo de la estructura criminal banda los Aguacates quien tiene aproximadamente 3 años de pertenecer a dicha estructura, considerado TRACA, distribuidor de drogas y quien se dedica a la venta de alucinógenos en el sector de Lomas Del Carmen.

También se requirió a alias EL JULITO, 21, Es miembro activo de la estructura criminal banda Los Aguacates quien tiene aproximadamente 2 años de pertenecer a dicha banda quien tiene el rango de TRACA quien se dedica a la venta de drogas en la Lomas del Carmen.

Se ha decomisado un arma de fuego con su respectivo cargador y proyectiles, 2 paquetes con supuesta marihuanas, 27 dosis de esta misma droga, 102 dosis de supuesta cocaína, 127 dosis con supuesta piedra de crack, dos teléfonos celulares y tres mochilas

Los detenidos han sido remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *