Al Momento El informativo político Internacionales

Jaime Bayly: Esposa de Maduro ya no está en Venezuela

A medida que avanza la oposición, Nicolás Maduro se va quedando cada vez más solo. Tanto así que se habría visto en la obligación de enviar a su esposa a una residencia privada fuera del país. Esto, según hipótesis expuesta por el periodista Jaime Bayly en su programa televisivo.

Bayly sostuvo que Maduro, su esposa y entre otros familiares y amigos cercanos, se disponían a huir del país el día que Guaidó inició la denominada “Operación Libertad”. Un avión dispuesto por el presidente ruso, Vladimir Putín, estaba listo para conducirlos a Punta Cana, en República Dominicana.

“Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas (…) Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin”, dijo el periodista en su programa.

El periodista también reveló que la mansión adquirida se encuentra en la zona exclusiva de Cap Cana en complicidad del gobierno local. “Ahí está ahora la esposa de Maduro, y ahí se iba Maduro si lo sacaban”.

Además, sostuvo que el día que inició la Operación Libertad, el ministro de defensa del chavismo, Vladimir Padrino había acordado con la oposición para traicionar a Maduro y así poner fin a la dictadura, pero el susodicho no cumplió su palabra.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *