Tegucigalpa- El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Dagoberto Tejeda señaló que las protestas se realizarán en las calles de las principales ciudades del país y son por el alto costo de la vida y los incrementos a las tarifas del servicio eléctrico.

Sostuvo que las acciones se realizarán a nivel nacional a partir de las 9:00 de la mañana, en donde fijarán su posición respecto a las últimas medidas fiscales aprobadas por el gobierno.

Tejeda considera que con estas disposiciones del Congreso Nacional, se incrementarán los servicios básicos, no sólo los precios de la canasta básica familiar.

Asimismo, el miembro del Stenee consideró que con ordenar un incremento a las tarifas del servicio de la energía eléctrica, no se puede asegurar sacar a esta institución de la crisis, por lo que ellos tienen sus propias propuestas.

El dirigente sindical externó su deseo de reunirse con el presidente de la República para llegar a un acuerdo, pues considera que es injusto que se aumente los costos de vida de los hondureños más pobres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *