Al Momento Nacionales

Alcaldía capitalina prorroga descuento de 10% por pronto pago de Bienes Inmuebles

La Corporación Municipal del Distrito Central aprobó una ampliación del plazo para otorgar un 10 por ciento de descuento por pronto pago en los impuestos de Bienes Inmuebles de este año, mismo que tendrá vigencia hasta el próximo 8 de mayo.

El beneficio venció el pasado 30 de abril, sin embargo, los corporativos en sesión extraordinaria decidieron prorrogarlo por unos días más para generar ese porcentaje de ahorro a los contribuyentes que honren el tributo por poseer propiedades en el municipio.

La información refiere que “se prorroga el período establecido para pago anticipado de tributos municipales en el Distrito Central, hasta el día ocho (8) de mayo de 2019, bajo las condiciones y beneficios de descuento que se establece para dicha modalidad”.

Los ciudadanos pueden solicitar sus estados de cuenta en la Gerencia de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER) ubicada en el barrio La Plazuela de Tegucigalpa y en la agencia Los Castaños, localizada en el segundo nivel del centro comercial del mismo nombre en el bulevar Morazán; además, puede ser descargarla de la página electrónica www.amdc.hn.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *