San Pedro Sula.- El presidente de la Asociación de Contratistas de Desechos Sólidos, José Jorge Martínez informó que la municipalidad sampedrana les adeuda 37 millones de lempiras aproximadamente.

“Estamos preocupados y apenados con la ciudadanía de San Pedro por la situación en la que está actualmente por la falta de servicios de recolección y trasporte de desechos sólidos pero esto se debe a la falta de pago” Manifestó.

Señaló que se les adeuda a 60 empresas más de tres meses “ayer se nos acredito una parte del dinero que nos debían del 2011 y el combustible que se nos ha estado abasteciendo ha sido intermitente”.

Según Martínez ya poseían un acuerdo con el actual gobierno que consistía en “que se nos iba a empezar a abastecer el combustible y se nos iba ir pagando diariamente lo atrasado que nos deben del 2013 y lo que pasa es que ha existido atraso en los pagos y en el combustible”.

Detalló que la deuda de 37 millones es porque “se nos debía a todos los contratistas 5 millones del 2011 y una deuda de 32 millones de lempiras desde septiembre del 2013”.
Eduard Rodríguez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *