Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El Barça confirma que Luis Suárez se pierde la final de Copa

El club azulgrana emitió un comunicado en el que aseguraba que la intervención había sido un éxito y que el uruguayo no podrá estar en Sevilla

El FC Barcelona informó este viernes a primera hora de la mañana que el delantero Luis Suárez había sido operado con éxito de los problemas en su rodilla y que estará entre 4 y 6 semanas de baja por lo que se perderá los dos partidos de Liga que restan ante Getafe y Eibar y la final de la Copa del Rey contra el Valencia en Sevilla.

El periodo de baja del delantero estipulado en más de un mes le impedirá también participar del inicio de la Copa América con la selección de Uruguay. El torneo comienza el viernes 14 de junio y termina el domingo 7 de julio por lo que el delantero charrúa, de cumplirse las seis semanas, llegaría al último partido de la fase de grupos contra Chile en Maracaná, el 24 de junio.

Cabe recordar que a media tarde de este jueves el club azulgrana emitió un comunicado anunciando que el delantero centro sería operado ayer mismo. Una artroscopia para solucionar una lesión en el menisco de su rodilla derecha que supone el fin del curso como azulgrana para el uruguayo. Suárez fue operado a última hora de la noche en la clínica Quirón de Barcelona por el doctor Ramon Cugat bajo la supervisión del médico azulgrana Ricard Pruna.

Publicado originalmente por mundodeportivo.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *