Al Momento El informativo político Internacionales

Fuerzas militares bloquearon el edificio de la Asamblea Nacional

CARACAS.- La Asamblea Nacional venezolana, controlada por la oposición, denunció este martes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron al edificio por un supuesto artefacto explosivo colocado en su interior.

El Palacio Legislativo denunció que alrededor de 15 funcionarios del Sebin, que responde a la dictadura de Nicolás Maduro, se encuentran dentro y no dejan ingresar a ninguna persona.

“En este momento 15 funcionarios del Sebin ingresan al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones. Ningún funcionario del parlamento puede ingresar”, denunció Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaría del Parlamento.

El Legislativo convocó para este martes a un plenario ordinario para debatir sobre la desaparición del primer vicepresidente, Edgar Zambrano, las detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra diputados.

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guidó escribió a través de las redes sociales “Cobarde como es, hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el Pueblo, sino también a los trabajadores de la @AsambleaVE #ANPorVenezuela. Cree que el Poder está en los edificios, en las gavetas, en un manojo de llaves. El Poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al Pueblo. ¡Y esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad!, tuiteó.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *