Al Momento Nacionales

UN PARAISO OCULTO: El Eden

Escondido entre árboles y flores, un pintoresco paisaje típico, con un ambiente apacible de atractivos naturales encontrará El Eden, el lugar perfecto para pasar un grato momento en familia y en armonía con la naturaleza.

¿Por qué El Eden? Porque es un bello y extenso jardín cien por ciento natural, un verdadero paraíso, ubicado en la Aldea Palo Ralos, a tan solo 20 minutos del municipio de San Ignacio, departamento Francisco Morazán.

José Manuel Arteaga, un carismático joven pintor y soñador, inició este proyecto turístico con el objetivo principal de ofrecer algo distinto para los amantes de la naturaleza, garantizando un ambiente sano y de calidad.

El Eden cuenta con diferentes atracciones para los más pequeños y adultos: áreas infantiles, espacio de comidas típicas, un bar, piscinas, “Baño Tarzan”, como lo han descrito los turistas, donde disfrutará de un paseo por senderos naturales.

Asimismo, al caer el atardecer no puede perderse la puesta del sol, trasladándonos a una relajación toral al escuchar el canto de las aves y el ruido del agua que cae de los cántaros a las piscinas.

Y por las noches no pierda la oportunidad de disfrutar de un encuentro consigo mismo, y sienta esa paz interior a lado de una fogata con una tacita de té, un par de rosquillas y lo más importante, un personal calificado para brindar una estadía que usted jamás olvidará.

Si desea hacer reservaciones para eventos, retiros espirituales o acampar noches completas en este paraíso oculto, El Eden es el lugar perfecto, no espere que le cuente más, venga y visite este maravilloso lugar donde usted, su familia y amigos vivirán una experiencia única.

Para mayor información o reservaciones puede escribir a la Página de Facebook Eden Palo Ralos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *