Tegucigalpa.- Autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), dio un duro golpe al crimen organizado al desbaratar una banda de 20 integrantes entre ellos un pastor y un policía activo que supuestamente se dedicaban al sicariato y otros delitos.

La captura realizada por miembros de la DNIC se hizo en la colonia Fraternidad donde las autoridades decomisaron armas de grueso calibre, drogas chalecos antibalas, uniformes policiales entre otros.

El director de la Policía Nacional (PN), Ramón Sabillón Pineda, manifestó que no está apañando nada, “aquí podemos decir que hay un policía de servicio activo, un pastor, hay 7 personas capturadas que ya tenían orden de captura que es importante y el resto es la banda criminal.

Sabillón Pineda, aseveró que este grupo antisocial se auto denominaba como Al Qaeda. “Hay 108 armas más un instrumento de apoyo que es un visor con miras telescópicas, chalecos y otras indumentarias, municiones y otros pertrechos que los ocupaban como elementos para victimizar a nuestra sociedad”.

Por:Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *