Tegucigalpa- “Me gustaría decir misión cumplida, pero todavía hace falta mucho por hacer por Honduras”, señaló la primera dama de la nación, Rosa Elena de Lobo, en su discurso expuesto este jueves al momento de ser condecorada por el Congreso Nacional.

Agradeció a los diputados del Poder Legislativo, dijo que se siente satisfecha por la labor realizada a favor de la niñez hondureña.

“Me siento satisfecha de haber cambiado las expresiones de muchos niños, de haber esforzado, luchado y creo que este es el mejor momento de poder decirles que estoy más que satisfecha por lo logrado, siempre dije una sonrisa de un niño no tiene precio”, comentó.

Agregó que a veces las personas quisieran dar más cuando están en esas posiciones, pero se hizo todo lo que estaba al alcance de las manos.

Asimismo, agradeció a los organismos internacionales que colaboraron con el despacho de la Primera Dama, igualmente a los medios de comunicación que le apoyaron durante los cuatro años de gobierno.

“Me siento emocionada por el reconocimiento, a lo mejor no lo merezco, pero viniendo de ustedes tiene un valor incalculable porque son ustedes los representantes del pueblo”, manifestó.

Añadió que “me gustaría decir misión cumplida, pero todavía hace falta mucho por hacer por Honduras”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *