Al Momento El informativo deportivo Farandula Internacionales

Stallone pudo haber muerto durante el rodajede Rocky IV

LOS ANGELES.- Desde que Sylvester Stallone le dio vida cinematográfica a Rocky, fueron muchas las peleas que el protagonista del film tuvo a lo largo de la saga. Sin embargo, una de las más impresionantes, sin dudas, es la que el “semental italiano” mantiene en la cuarta entrega frente al ruso Iván Drago, interpretado por DolphLundgren.

En las retinas de todos los fanáticos de la película quedaron grabados los duros golpes que el personaje de Stallone debió soportar hasta que finalmente se queda con la victoria con un épico knockout en el último asalto.

Claro que lo que acaso no muchos imaginaban es que casi tres décadas y media después de la película, Stallone sorprendió al revelar que durante el rodaje de la misma recibió un golpe tan fuerte que hasta pudo costarle la vida.

“Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, expresó en declaraciones a Vulture durante el festival de Cannes.

“Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón”, agregó el reconocido actor, quien reconoció no haber tenido nunca una buena relación con quien hizo de su oponente en aquél recordado film.

De hecho, admitió haberlo “odiado de inmediato”. “Tuve que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que debía ser abrumador”.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *