Al Momento Nacionales

Camaradería en exitoso torneo de futbolito entre medios de comunicación, organizado por la AMDC

Con la participación de 12 equipos, en representación de igual número de medios de comunicación, se realizó el pasado fin de semana el torneo de futbolito denominado “Papi a la Orden”, con motivo de la celebración del Día del Periodista hondureño.

La municipalidad del Distrito Central que dirige el alcalde, Nasry “Tito” Asfura, por varios años ha venido apoyando este evento deportivo entre los periodistas de diferentes medios de comunicación de la capital.

En esta actividad los comunicadores comparten y departen por varias horas y en un ambiente de camaradería, deliciosos bocadillos y refrescos durante se realizan los encuentros deportivos.

El equipo ganador de la competencia fue el representativo del periódico deportivo Diez, del Grupo Opsa, en segundo lugar, quedó diario La Tribuna y en tercero el equipo de Televicentro, quienes recibieron sus merecidos premios.

Además, participaron los equipos representativos de Hondudiario.com, HRN, Radio América, Radio Cadena Voces, VTV, Canal 11, Televisión Nacional de Honduras (TNH), la Crónica Deportiva y HCH, que cordialmente se sumaron al evento que año con año se viene realizando, como un convivio entre los periodistas de los diferentes medios de comunicación capitalinos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *