Al Momento El informativo en el interior

Fiscalía Regional de Oriente obtiene sentencias condenatorias y autos de formal procesamiento por diversos delitos

Danlí, El Paraíso.- La Fiscalía Regional de Oriente logró en las últimas horas, 3 sentencias condenatorias en juicio abreviado y además presentó 4 acusaciones por el delito de actos de lujuria agravados. De igual manera, presentó una acusación por portación ilegal de armas, unas más por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y una por Homicidio.

En ese sentido, en juicio abreviado se condenó a Julio Cesar Álvarez Gómez y a Denis Antonio Martínez Aroca a cuatro años y siete meses por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Por Otro lado, se condenó a Julio César Álvarez Gómez a cuatro años y siete meses por el delito de falsificación de moneda nacional y posesión de materiales para la falsificación de moneda nacional en perjuicio de la fe pública.

Esta fiscalía regional de oriente, también obtuvo los siguientes autos de formal procesamiento con prisión preventiva para Elio Enai Flores Varela por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y a Santos Vidal López Ramírez por el delito de actos de lujuria agravados.

Similar resultado se logró contra José Toribio Oseguera Alvarado, acusado por el delito de portación ilegal de arma de fuego y contra Carlos Adolfo Salgado Rojas, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Ever Jonathan Salgado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *