Al Momento Nacionales

Gobierno ha pavimentado 1.150 kilómetros de carreteras

Un total de 1.150 kilómetros de carreteras ha pavimentado el Gobierno de la República como parte de la inversión que está realizando en infraestructura a nivel nacional.

Así lo destacó hoy el presidente Juan Orlando Hernández en el programa Frente a Frente, donde también anunció que “ya iniciamos 3.150 kilómetros de rehabilitación de calles terciarias” y la pavimentación de vías a las cabeceras municipales.

Pero también –agregó- se incluyen las carreteras de acceso a fincas, a zonas productivas, que van a tener un estabilizante que va a permitir mayor durabilidad y eso va a incidir en los ingresos de la gente.

“Vamos a tener las mejores carreteras de Centroamérica, la mejor infraestructura productiva de Centroamérica, más la Unión Aduanera, más los puertos”, enfatizó.

Refirió que en 2017 se dio el mayor consumo de cemento de la historia de Honduras, lo que significa más construcción de viviendas, carreteras y edificios.

“Seguiremos impulsando el tema de vivienda y la mejoría de vivienda; en la gente más humilde hemos invertido 3.668 millones en lo que tiene que ver con mejorar la viviendas, ya sea por pisos de cemento, lo que tiene un impacto en la salud, techos, letrinas, ecofogones, repellos y otros beneficios”, destacó.

Para finalizar dijo que “esto lo hacemos porque el pobre es hondureño, es ser humano y merece vivir con dignidad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *