Al Momento Nacionales

DAVIVIENDA RENUEVA AGENCIA PLAZA MORAZÁN EN EL CENTRO DE TEGUCIGALPA

Con un evento en el centro de la ciudad, Davivienda renueva la sucursal Plaza Morazán ubicada en el corazón de Tegucigalpa para atender las solicitudes de los clientes que visitan esta zona de la capital.

Esta renovación es parte del proceso de remodelación que inició Davivienda en gran parte de sus agencias a nivel nacional, esto con el objetivo que sus clientes continúen realizando transacciones financieras como: préstamos, cuentas de ahorro, transacciones internacionales, créditos de vivienda y gestiones bancarias en un ambiente cómodo y moderno.

“La agencia Plaza Morazán ubicada en el casco histórico de la ciudad recibe a sus clientes con una remodelación de las áreas de servicios que prestan para seguir mejorando en la atención que brindan día a día, haciéndolos sentir cómodos y satisfechos” comentó Ruby Espinal, Directora de Banca de Personas de Davivienda.

El evento contó con la presencia de directivos de Davivienda Honduras, clientes, funcionarios, medios de comunicación e invitados especiales, entre ellos el fotógrafo y catedrático de la UNAH, Paúl Martínez quién compartió una breve e importante historia sobre el mural de Álvaro Canales un reconocido pintor que junto a Ramón Sánchez elaboraron una pieza invaluable a través de la técnica del mosaico, y la cual ha permanecido 60 años plasmada de manera íntegra en la agencia bancaria, catalogándola como un patrimonio según la opinión del catedrático.

Así mismo la agencia Plaza Morazán cuenta con las instalaciones de Cultivarte, siendo este el centro de espacios de bienestar, en donde permite a los niños y niñas manejar de manera adecuada el tiempo libre a través de actividades lúdicas, culturales y artísticas que fortalezcan sus valores.

Davivienda fiel a su esencia de generar experiencias que alegran la vida de sus clientes, a través de un mejor servicio con un espacio diferente y renovado.
Contacto de prensa: Ginna X. Miller
Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos
ginna.miller@davivienda.com.hn

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *