Al Momento Sociales

EN METROMALL: POLLO CAMPERO LANZÓ “PÍCATE DE SABOR”LOS NUEVOS SABORES ATREVIDOS QUE LLEGAN ESTA TEMPORADA

Con deliciosas sorpresas para disfrutar estatemporada, ejecutivos de Pollo Campero, Metromall y Pollo Rey lanzaron “Pícatede Sabor” para satisfacer el gusto de los clientes que buscan platillos con saboresatrevidos y nuevas experiencias en el menú de su restaurante favorito a nivelnacional.A la variedad del menú tradicional de Pollo Campero, se une la nueva receta “Pícate de Sabor” una deliciosa mezcla balanceada del chile guajillo, cayenne, pimienta negra, jugo de limón y paprika condimentada con especias para unacombinación perfecta.

Esta novedosa composición es elaborada con la calidad de productos de Pollo Rey,un aliado de con)anza para satisfacer el gusto y el paladar más exigente de loshondureños que visitan los establecimientos y desean disfrutar de una deliciosacomida y de un servicio de calidad.

Este nuevo sabor está disponible en los distintos productos tradicionales deCampero como: El sándwich campero extra crujiente y en los banquetes de alitas ycamperitos empanizados.

“Con 28 puntos de venta a elegir, los esperamos en su Pollo Campero favorito donde,además del gran servicio y calidad de siempre, disfrutarán de nuevas experiencias desabor con nuestra variedad de productos de temporada” detalló Ana Guevara,especialista de marca de Pollo Campero.

Por su parte, Jorge Mejía director comercial de Pollo Rey Honduras, expresó: “Paranosotros es de gran satisfacción poder seguir entregando a las familias hondureñasproductos saludables y de calidad a través de nuestro aliado comercial PolloCampero. Y aprovecho la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso como marca Pollo Rey en seguir ofreciendo variedad con el mejor sabor que respalda elportafolio variado de nuestros productos frescos y saludables”.

Lila Funez, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Metromall, dijo: “Felicitamosla iniciativa de Pollo Campero en seguir innovándose, sabemos que en Metromallcontamos con las mejores opciones para nuestros clientes, y estamos seguros queahora este nuevo sabor, nuestros visitantes podrán vivir una mejor experiencia.

Les invitamos que visiten Pollo Campero de lunes a domingo en un horario de 10:00 am a9:00 pm en nuestro Foodcourt, y disfruten del amplio menú que tienen paraofrecernos”.

El nuevo sabor está disponible en los restaurantes, para que los clientes puedenadquirirlo en el servicio para llevar, autoservicio o pedidos a domicilio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *