Al Momento El informativo político Internacionales

Guaidó llama a los venezolanos a salir a las calles este 23 de julio

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a una gran sesión de calle este martes 23 de julio, que coincide con una reunión del Grupo de Lima en Argentina para abordar la crisis en la nación sudamericana.

Ambos eventos buscan ejercer mayor presión sobre el gobierno en disputa de Nicolás Maduro, al que responsabilizar por la crisis en todos los órdenes que encara la nación. Se producen justo el día en que se cumplen seis meses de que Guaidó asumió como presidente encargado de Venezuela.

«Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este #23Jul convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en #Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.D_t5uCAW4AA9EpE

Desde la pasada semana, Guaidó había llamado a los venezolanos a tomar las calles: «Convocamos a toda Venezuela a movilizarse. Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento Nacional, avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha».

El Centro de Comunicación Nacional informó que se harán importantes anuncios con respecto a la lucha en pro del cambio de gobierno. Otros detalles de la movilización no fueron entregados por el momento.

Publicado originalmente por voanoticias.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *