Al Momento Nacionales

No se embarquen en proyectos por los que ya han sido engañados

El jefe del Estado Mayor Conjunto de La Fuerzas Armadas de Honduras, René Orlando Ponce, aseguró que reforzarán las fronteras hondureñas para evitar la migración ilegal de compatriotas.

Ponce reaccionó ante la supuesta movilización humana que saldrá mañana de Honduras con el objetivo de llegar a los Estados Unidos.

Cabe destacar que ninguna de las caravanas que se han organizado en el país ha logrado su propósito, por el contrario, relatan que han vivido la peor pesadilla de sus vidas.

“Nosotros estamos trabajando para tener unas fronteras seguras, para mantener incólume la soberanía nacional y eso contribuye a detener y reforzar estos puntos donde hay tránsito de personas para que los que no lo hagan de una forma lícita, sean requeridos por la ley”, dijo.

“Sabemos que el derecho a emigrar es un derecho que tiene toda la humanidad, pero tenemos que ser respetuosos, si yo no llevo mis documentos para ingresar a otro país, debo estar completamente seguro que no me van a dejar ingresar; como requerimos aquí en Honduras, los van a requerir en los Estados Unidos”, añadió.

Ponce pidió a las personas que pretenden migrar que den un vistazo hacia atrás, para que no cometan los mismos errores de siempre.

“No se metan en proyectos a través de los cuales ya es manifiesto que han sido engañados”, indicó.

“Quedémonos aquí, en Honduras, trabajemos todos, hagamos el esfuerzo que Honduras requiere para que la saquemos adelante”, concluyó.

FRASE:

“Quedémonos aquí, en Honduras, trabajemos todos, hagamos el esfuerzo que Honduras requiere para que la saquemos adelante”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *