Tegucigalpa- El Olimpia venció este sábado 1-0 al Vida de La Ceiba y se coloca de líder momentáneo del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El encuentro entre ambos equipos se disputó en el estadio Ceibeño de la ciudad puerto de La Ceiba, en el cual el Vida desperdicio su condición de local al perder el juego ante el Olimpia.

Roger Rojas se encargó de marcar el gol más tempranero de la jornada y del campeonato, mismo que se registró a los 12 segundos de iniciado el encuentro.

Después del gol el equipo visitante genero varias acciones de gol, sin embargo no fueron concretadas.

La jornada continúa el domingo con los encuentros entre el Platense que recibe al Marathón de San Pedro Sula en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, a partir de las 3:00 de la tarde.

En Comayagua, el Motagua, el único equipo que ganó los primeros tres puntos en la jornada inaugural, recibe al Real Sociedad que empato 1-1 con el Olimpia en el estadio Carlos Miranda.

En San Pedro Sula, el actual campeón nacional, el Real España, recibe al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, encuentro que se disputará en el estadio Morazán a partir de las 4:30 de la tarde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *