San Marcos, Ocotepeque._ Con el fin de buscar talentos en el futbol, el entrenador de la selección femenina de futbol Miguel Escalante, [participó en una jornada deportiva en el municipio de San Marcos, Ocotepeque.

Escalante señaló que “la zona occidental tiene talento humano, lo que falta es trabajo y eso es lo que estamos haciendo hacer un trabajo que nos ha encomendado el secretario Alfredo Hawit”.

Por otro lado agradeció a la liga de fútbol femenino de la localidad “al señor Noé León de Jesús por ese trabajo que ha realizado y por la forma como ha manejado la liga femenina” .

El entrenador nacional destacó la forma en la que se da mantenimiento al Estadio de la localidad y lo que demuestra según él, “el interés que tienen por mejorar la liga en el sector”.

Por otro lado la representante del equipo Juventus, sub campeón de la liga femenina dijo “creo que es lo más hermoso que tenemos este día, la presencia de el entrenador de la selección nacional es buena ya que por primera vez vemos que la Fenafuth ha puesto los ojos en san marcos, Ocotepeque”.

Agregó que “creemos que es una buena oportunidad que el deporte femenino sea tomado en cuenta, ya que por primera vez llaman a dos jugadoras de San Marcos de Ocotepeque a jugar en el equipo nacional”.

(José Aleman, Ocotepeque)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *