Al Momento Nacionales

San Pedro Sula apunta a ser centro de convenciones de la región

El alcalde de la capital industrial, Armando Calidonio, afirmó que “San Pedro Sula apunta a ser el centro de convenciones de la región”, como lo demuestra que esta semana albergará la XVII Cumbre del Mecanismo y Concertación de Tuxtla y el I Encuentro Empresarial Mesoamericano.

Movilidad urbana, infraestructura, logística, comercio y la parte humana exponen a San Pedro Sula como el nervio de los negocios de Honduras, apuntó Calidonio en la comparecencia de prensa donde se anunció la realización de ambos cónclaves.

El plan maestro de infraestructura, con obras como el proyecto Siglo 21, mercados municipales, pavimentación y mejores de calles en los barrios y colonas, también son parte del desarrollo de la Ciudad de los Zorzales, dijo.

Añadió que el turismo y la activación del comercio con nuevos negocios, entre ellos hoteles, centros de diversión y restaurantes, son parte también de las bondades que ofrece San Pedro Sula.

“San Pedro Sula es el epicentro de los negocios y vamos por más”, indicó Calidonio.

“Todos los sampedranos estamos listos como ciudad para recibir al turista y empresarios para promover las inversiones y los negocios en la XVII Cumbre de Tuxtla y el I Encuentro Empresarial Mesoamericano”, del 21 al 23 de agosto, concluyó el edil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *