Al Momento El informativo en el interior

Autoridades del MP juramentan a Fiscales de Carrera en nuevos cargos, entre ellos al nuevo Jefe de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico

Tegucigalpa. El Director General de Fiscales, José Mario Salgado, el Subdirector Roger Matus y el Secretario General, José Luis Cayetano, juramentaron a cuatro Fiscales de Carrera que a partir de hoy ocuparán nuevas asignaciones dentro del Ministerio Público.

En ese sentido, Javier Antonio Guzmán a partir de esta fecha es el Jefe de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico; anteriormente se desempeñaba en el cargo de Subjefe de este despacho.

Por su parte, la hasta hoy subjefa del Módulo Estratégico de Persecución Penal (MEPP), Karen Martínez, fue juramentada como Jefa de ese módulo, mientras que Olga Dámaris Hernández, quién se venía desempeñando como Subefa de la Fiscalía Especial Contra Delitos Tributarios y Conexos de Tegucigalpa ahora pasa a ser Subjefa del MEPP.

Finalmente, se designó a Marlen Carolina Martínez como Subjefa de la Fiscalía Especial Contra Delitos Tributarios y Conexos en Tegucigalpa, funcionaria que con anterioridad se desempeñó como Jefa de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *